El Ejército brasileño es responsable de regular e inspeccionar el blindaje de los vehÃculos en el paÃs. De acuerdo con la Ordenanza 55- COLOG, del 05/06/2017 del Ejército Brasileño, los propietarios de vehÃculos blindados deben cumplir con una serie de obligaciones, y tanto las personas naturales como las personas jurÃdicas deben estar registrados en el Ejército, con autorización de propiedad y uso. un vehÃculo blindado. Este registro se caracteriza por un documento denominado CR (Certificado de Registro), emitido por el Ejército Brasileño y con vigencia de tres años, al que se adjuntará la autorización mencionada.
Hay varios niveles de armadura. Los vehÃculos de pasajeros suelen utilizar el nivel III-A, que cubre disparos con un calibre igual o inferior a 44 y 9 FMJ. Según las normas de la corporación, este tipo de blindaje está autorizado a unas 250 empresas distribuidas por todo el paÃs y pasa por una serie de etapas. Aunque el registro de protección es válido por tres años, la tecnologÃa en sà dura más tiempo.
+55 11 2539-3019
+55 11 2539-3049
Cierre las puertas del vehÃculo con las ventanas debidamente cerradas.
No instale GPS o equipos con ventosa en las ventanas.
Elimine la suciedad de los vasos y los canales internos con un paño limpio y húmedo, nunca utilizando productos quÃmicos (disolvente, queroseno, etc.).
La aramida es un tejido de fibra ligera de alta resistencia que moldea a la perfección el interior del coche, destacando que no utilizamos recortes de manta sino módulos enteros según la zona, evitando costuras que dejarÃan puntos vulnerables.
El acero inoxidable se utiliza en toda la estructura del automóvil, tales como: columnas, pilares, contornos del techo, barras transversales, espejos, barras de protección de puertas, correas de ruedas.
Usamos un sistema digital con altavoz que tiene un diferencial que actúa bidireccionalmente.